La Botiga del CEU abre sus puertas!

Lanzamiento Botiga CEU!!!

EVENTO LANZAMIENTO: Viernes 16 de Diciembre a las 19h en la puerta de la tienda.

Después de meses de trabajo y una gran colaboración con la tienda de ropa deportiva WALA SHOP nos complace poder anunciar que a partir de esta tarde toda la familia CEU tendrá a la venta la ropa del club en la tienda situada en “Paseo de la Zona Franca, 191”.

Con tal de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros socios, todo aquel interesado en la compra de ropa CEU dispondrá de un amplio horario de atención al cliente para hacerse con ellos en la sección de colectivos (Lunes a Sábado de 10 a 21h), donde podrá probarse las distintas tallas y hacerse con las prendas que necesite al instante.

Dentro del acuerdo con la tienda Wala, forma parte de nuestro cambio a la marca deportiva Kappa durante las próximas temporadas con el propósito de buscar el mejor equilibrio calidad precio.

Además todo aquel que compre nuestros productos en tienda, les darán un vale descuento del 10% para comprar cualquier cosa que les pueda interesar para estas navidades, desde una bicicleta a unos calcetines.
 
Las prendas que podréis comprar son:
-Bolsa de deporte 60L.
-Mochila 29L.
-Pantalones de juego (modelo escuela y para adultos).
-Polos.
-Camiseta termica.
-Sudadera.
-Pantalones de deporte largos.
-Bermudas.
-Buff.
-Cortavientos.
 
Poco a poco iremos ampliando nuestro surtido de prendas dependiendo de la participación y de nuestros diseñadores Italianos.
 
Os esperamos a todos esta tarde en la entrada de la tienda a las 19h para hacer las primeras compras navideñas con todos nosotros y luego… ya se vera jajjaja!!!!
Acceso a la tienda: Además de los distintos transportes públicos que podéis ver en la imagen, también hay la posibilidad de parking gratuito para los que se muevan en conche.
 
#forçaceu #regalaceu #comprasnavideñas #botigaceu

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful