Single Blog Title

This is a single blog caption

Objetivos

Dar a conocer el Rugby como filosofía y deporte.
Marco teórico: En la base teórica, el niño debe aprender las normas que reglan el deporte, como es el reglamento y la filosofía del deporte
Marco Práctico: Trabajamos el aprendizaje de los aspectos técnicos como a niño / a, teniendo en cuenta sus QFB (cualidades físicas básicas) y psicomotrices que dependerán en función de la edad. Nuestro trabajo no sólo se queda en enseñar a pasar el balón o la técnica específica del placajes, sino que buscamos a través de juegos, y ejercicios específicos, fomentar la creatividad y hacer al niño o niña piense y tomen decisiones.

Desarrollo del niño como deportista y persona.
Respeto: Si de algo estamos orgullosos como escuela es de que sea la categoría que sea, nos consideramos un equipo respetuoso, enseñamos a nuestros jugadores a respetar al compañero y al adversario ante todo tanto en términos de seguridad como morales, ya que en un deporte de contacto como el nuestro debe tener mucho cuidado con este valor. Y como no aprovechar las herramientas que nos da el rugby como son el pasillo después del partido (como señal de respeto al adversario hayas ganado o perdido) y el tercer tiempo (pica-pica + charla con el equipo contrario, donde desde un aire de compañerismo se comparten las situaciones vividas en el campo.
Papel como educadores: Como educadores sabemos que somos un espejo para los niños / as, que en un momento como el entreno donde el niño / a se relaja, y sale del aula es el instante idóneo donde sin darse se cuenta son más receptivos, y en todo momento intentamos predicar con el ejemplo, a través de prácticas adaptadas en función de la edad del niño siempre supervisar cuidadosamente sus acciones.
Equipo: El término equipo, muchas veces utilizado sin el respeto que se merece, es un concepto que el niño o niña como persona debe aprender, y asumir que en nuestro deporte una persona sola no se nadie, pero esa misma persona con un grupo de amigos puede llegar muy lejos.

Disfrutar!
Por último, pero no menos importante: disfrutar de un deporte como el rugby, disfrutar de unos compañeros y compañeras que pueden llegar a ser unos amigos para toda la vida, disfrutar de una familia que te apoyará en todo momento, disfrutar del deporte al aire libre, disfrutar de un equipo de profesionales que en todo momento piensan en los niños ante todo, disfrutar …
Disfrutar de todo esto y mucho más es lo que queremos, y que el niño / a se vaya a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful