Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Single Blog Title

This is a single blog caption

Resultados jornada 10 de Diciembre

El club se enfrentaba a una jornada con muchas variables, siendo la última de la primera vuelta, y muchas variables en juego, pero el trabajo y la persistencia han dado sus frutos.

El primer reto lo tenían los sub18 donde necesitaban la victoria para mantenerse en la lucha si querían clasificar para la primera división catalana, ellos no fallaron y ganaron con un resultado muy amplio frente «Espartans de Granollers». La próxima jornada tienen el partido decisivo frente al BUC con el que se jugaran el pase definitivo.

La jornada continuaba en el #Sitari, ahora el primer equipo del Sénior tenia un duelo frente al FC Barcelona, el mismo rival con el que disputaron la final de la DHC del año anterior, ambos se jugaban la clasificación para la siguiente fase y los nuestros no fallaron, los chicos del «Profesor Moreras» controlaron el partido desde el primer momento, con una muy buena primera parte donde se fueron al descanso con un 20 a 0 a su favor. La segunda parte fue un poco distinta, el Barça todavía tenia algo que decir, el ritmo del partido se acelero y el marcador fue creciendo para ambos equipos, con un resultado final de 30 a 17 para nuestros muchachos.

Todo eran buenas noticias pero la jornada no había acabado… el Sénior Masculino y Femenino tenia cena de navidad de la cual todavía nadie se ha atrevido a pronunciar.

Y para acabar la jornada lo que sobrevivió de nuestro Senior B, se vistió de corto en Badalona, un partido donde nuestros chicos necesitaban puntuar para quedar primeros de su liga, posición que les daba paso a clasificarse para Primera Catalana. Tirando de pundonor y de algún que otro fármaco (fuera de la lista de substancias dopantes) salieron al campo, en un partido muy emocionante con idas y venidas por parte de ambos equipos con un resultado final de 38-31 para los locales, pero con dos puntos para el CEU (BD y BO) que les proclama campeones de su liga.

Lo mejor de la jornada:

El buen ambiente de la grada del #sitari y resultado de los equipos de competición.

Lo peor de la jornada:

La cobarde baja de la cena por parte de Eric y Maxime.

#ceu #resultadosceu #rugbybarcelona #rugbylescorts