Single Blog Title

This is a single blog caption

Crónica Sub14 CEU vs CAT Central

PARTIDO: CAT CENTRAL – CEU

CATEGORÍA: SUB 14, 2ª división

DÍA: 11/2/17

 

CRÓNICA:sub14 ceu en vic

Este partido parecía que iba a ser sencillo teniendo en cuenta que hacía unos meses ganamos a este equipo con relativa facilidad en casa. Pero está claro que no nos podemos relajar nunca.

Tras organizar el desplazamiento a Vic en coches con los padres llegamos puntualmente (casi todos) al campo de rugby. Esta vez no iba a ser tan fácil el partido, sólo pudimos presentar 16 jugadores y jugábamos como visitante. Mejor no entrar relajados al campo.

Tras un buen calentamiento empezó el partido. La verdad es que empezamos desplegando un buen juego en abierto y teníamos un cierto control de las situaciones estáticas (melé) y los rucks. Menos mal que los rucks los empezamos a dominar después de dos semanas monográficas de ruck en los entrenamientos…

Muy lejos de tirar la toalla el CAT Central no estaba dispuesto a ganar este partido sin presentar batalla y así fue. Entre sus filas contaban con varios jugadores de gran tamaño y esto condiciona mucho el rendimiento de un equipo, especialmente en esta categoría. El resultado al finalizar la primera parte era de 36-10 en nuestra contra.

Nunca sabes bien como entrenador cómo dar la vuelta a un marcador, pero estaba claro que lo primero que debíamos cambiar era nuestra actitud y así fue. Salimos en la segunda parte muy animados y desplegando el juego con mucha alegría, pero sobretodo empezamos a marcar y placar a los jugadores más determinantes del CAT Central. Al anular a estos jugadores pudimos desplegar nuestro juego en ataque remontando el marcador con grandes marcas de Carles, Leo, Xavi, Victor (debut y ensayo, enhorabuena) etc hasta el ensayo final donde nos poníamos a 1 punto del CAT Central. Esta vez le tocó a  Norberg el chute decisivo y consiguió lo que no había conseguido en los ensayos anteriores, los dos puntos extra por transformación. Final de infarto (menos mal que teníamos un cardiólogo entre los padres)  para jugadores, público y entrenador pero final feliz.

Agradecer a todos los jugadores que disfrutaron del partido por dar una lección a vuestro entrenador de que podemos jugar bien, a los padres ya que sin vosotros esto sería imposible, al equipo contrario por plantar cara todo el rato y no tirar nunca la toalla y al árbitro ya que sin él esto tampoco sería posible.

Autor: S. Morera

 

RESULTADO FINAL: CAT Central 36-37 CEU

CLASIFICACIÓN: WEB FCR

 

JUGADORES:

Alejandro, Victor (debut), David, Xavi G, Leo, Xavi A, Alex, Carles, Jan, Etien, Antoine, Mateo, Mate, Norbert, Emrik, Marc k.

 

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful