Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL CEU incorpora a Borja Arabit como Gerente de la entidad

El CEU incorpora a Borja Arabit como nuevo Gerente del club, dentro del Proyecto CEU 2022.

Empezamos la temporada con una gran incorporación, y no es ni sobre el terreno de juego, ni proviene del hemisferio sur. El Club ha decidido incorporar dentro de su estructura a Borja, con la finalidad de profesionalizar poco a poco el club y de esta manera mejorar el servicio ofrecido a nuestros jugadores, a la vez que crecemos como entidad y conseguimos nuevas metas.

Borja, no es un perfil desconocido para el club, como muchos ya sabéis quien es, no nos vamos a extender mucho, pero si queremos destacar su experiencia dentro del mundo de la gestión deportiva, y los más de 15 años vinculado al club, tanto como jugador, entrenador de distintas categorías y coordinador de la Escuela.

Como ya hemos comentado esta acción se enmarca dentro del Proyecto CEU 2022, donde el club pretende recuperar su protagonismo histórico dentro del panorama rugbistico nacional. Entre las mucha tareas que tendrá que desarrollar, destacamos la mejor atención al jugador/a, mejorar los canales de captación de nuevos jugadores en todas las categorías y la de potenciar la solidez económica del club a través de nuevas formulas y captación de nuevos patrocinadores.

Por parte de Borja, nos ha hecho llegar su agradecimiento en este nuevo reto profesional y personal, donde pide la ayuda de todos/as para este nuevo camino, donde recuerda que el tamaño de un club no lo condiciona el campo, sino de todas las personas que lo componen, y con la posibilidad de sumar doble si hay una productividad por su parte.

Solo nos queda desearle un gran futuro con nosotros y todo nuestro apoyo en este nuevo reto que nos une.

Y nos despedimos aprovechando la oportunidad para animar a todo el mundo a implicarse con el club, toda ayuda es bienvenida, no dudes en consultarnos al info@ceurugby.com, seguro que conseguimos hacer algo grande!!! #forçaceu

 

Foto de @Yonigarriga