Single Blog Title

This is a single blog caption

Crónica S14 CEU frente Manresa

Gran partido del Sub14 del CEU a domicilio.

El sub14 tenía una cita pronto por la mañana del sábado con el Manresa. Veníamos de una semana de descanso y con solo un partido hasta el momento, un amistoso que perdimos por falta de concentración y cohesión, algo normal al principio de temporada.

Salimos de Palau Reial puntuales y en caravana, tal como nos acercábamos a Manresa nos íbamos sumergiendo en una espesa niebla.

El día era perfecto para jugar al rugby. El campo estaba blando y el césped bien.

Después de un calentamiento serio, empezábamos el partido. Aunque no sabíamos que nos esperaba, pronto fue claro que éramos superiores no sólo físicamente sino también en ambición de juego y actitud. Cuatro marcas rápidas, tres de ellas bien convertidas, nos quitaron presión y empezamos a jugar con más libertad y a probar cosas nuevas. A consecuencia de esto, nuestra defensa, hasta entonces perfecta, se abrió en alguna ocasión. El Manresa consiguió su primera marca del partido, pronto contestada por tres más por nuestra parte.

Llegábamos al descanso 5-47 arriba. El ambiente era relajado y decidimos probar cosas nuevas y más complejas la segunda parte.

A resultas, la segunda mitad fue más equilibrada. Recibimos dos ensayos en contra, por algún problema en defensa a trabajar esta semana. Aún así, conseguimos jugar más organizados en ataque y marcamos dos ensayos más. El partido acabó 15-59 a nuestro favor.

Madrugar había valido la pena, la moral del equipo se vio reforzada por esta contundente victoria fuera de casa. Nos llevamos un dulce recuerdo de Manresa y algunas cosas para trabajar en los entrenos de la semana.

Sigamos!

Autor: Tano

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful