Single Blog Title

This is a single blog caption

Crónica CEU S18 con ORC Crancs

Amistoso del CEU S18 para ganar minutos con los compañeros del ORC Crancs.

El sábado 25 de noviembre, la categoría Sub18 del CEU, disputábamos nuestro último amistoso de esta primera fase contra el ORC Crancs.

La primera parte empezó con muchas ocasiones en ataque donde no tardó en llegar el primer try. Supimos ver los intervalos, leer delante y atacar en el espacio, primer objetivo cumplido en ataque.

Nos chutaron en varias ocasiones en esta primera parte, donde nuestro 15 supo resolver con mucha solvencia con solo tres partidos a sus espaldas.

La poca comunicación en defensa provocó que los de Osona empezarán a ensayar en la segunda parte, aumentó su actitud y bajo la nuestra.

Empezamos a no subir en defensa y ellos ganaban metros muy fácil, aparecieron huecos que los aprovecharon muy bien. La scrum empezó a costar y perdimos un par de talonajes. Él marcados final fue de 27-17 a favor del CEU. Estamos muy orgullosos de los 5 sub16, que jugaron con nosotros, Nico, Víctor, todo el partido, dieron mucho la talla y vemos como este club tiene un gran futuro.

Agradecer a los dos jugadores Sub18 del Club Rugby Alella, Danel y Marti, que vinieron a compartir minutos y un gran partido con nosotros.  Felicitar a Ori por su primer partido y desear una pronta recuperación a Dani que sufrió una lesión de ligamentos. Ahora empezamos una nueva etapa, empezamos la liga, nos apuntamos con los Carboners de Terrassa para contra con los efectivos necesarios, seguir creciendo y disfrutar de este magnífico deporte.

ForçaCEU. Que tiemble la liga, allí vamos!

Autora: Sarita

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful