Single Blog Title

This is a single blog caption

Crónica del S18 frente a Torroella

Muy buena vuelta al ruedo del Sub18 del CEU.

Durante el primer trimestre, decidimos hacer amistosos para afianzar las nuevas incorporaciones y trabajar en una dinámica de desarrollo con nuestro Sub18.

La decisión nos costó, nos ayudaban otras categorías para poder jugar amistosos contra equipos Ingleses y locales.

El pasado sábado 02 de diciembre de 2017, empezó la liga para nosotros en Banyoles. Como comentamos, nos juntamos con Carboners de Terrassa para afrontar esta segunda etapa de esta temporada. Tras un buen calentamiento, nos esperaba un rival muy fuerte, Torroella. Sabíamos que iba a ser un partido fuerte por delantera, y no nos equivocamos. En el primer tiempo, fueron destacadas las múltiples meles y las entradas en penetracion de los de Torroella, su 8, 13 y 15, eran muy difíciles de parar con unos metros.

Recibimos tres marcas en la primera parte. Los chicos empezaron a pensar en subir en defensa para quitar metros y velocidad, los placajes fueron claves para frenarlos y les funcionó. Tras varias fases en defensa llegaban nuestras oportunidades, en la primera parte nuestro dúo de centros fijaron y entraron en el intervalo marcando Nil dos marcas.

Resultado a la media parte favorable para los de Torroella. La media parte fue para que bajaran pulsaciones y pensaran soluciones para cumplir nuestros objetivos de partido. Empezó la segunda parte, pusimos más kilos en la melé, ellos sufrían más. Enseñar a pensar es de las tareas más difíciles, pero somos unos transgresores, y eso hizo que en la segunda parte los chicos tuvieran buenas decisiones. Enric marcó las dos marcas usando la patada en alguna de ellas que entrenamos durante esa semana. Llibert mostró una madurez y templanza vital para conducir a los chicos a nuestra primera victoria.

Felicitar a Adrián Páez, por su primer partido de talonador en liga.

Resultado final Torroella 19-22 CEU\Carboners. Es el primer partido de 7, seguiremos trabajando. Orgullo de equipo. Felicitar al Torroella por el partido tan igualado. #ForçaCEU #CeuCarbo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful