Single Blog Title

This is a single blog caption

Crónica CEU s18 con CN Poble Nou

Crónica del S18 con el CN Poble Nou

El CEU/Carboners disputo el pasado sábado 3 de febrero su partido de la 4rta jornada contra CN Poble Nou en el campo de la Marbella.

Llegamos a este partido con el discruso bastante cambiando. Nos habíamos dado cuenta que en anteriores partidos salian con mucha actitud y corazon y poca cabeza. Equilibramos la balanza con una premisa: Nuestro Objetivo es disfrutar y hemos de pensar como hacerlo.

El colegiado pito el principio del partido y CN Poble Nou con una buena patada de medio campo se situaba en una situación comoda de mele a 5metros a su favor, llego el primer ensayo en el minuto 2. Un jarro de agua fria en el primer instante. La posesión de la pelota estaba en sus manos durante los primeros 10 mintuos y llego el segundo ensayo en el miunto 17. 10-0. Montamos una buena defensa, con muy buenos placajes, recuperamos la pelota y llegó nuestro primer ensayo en el miunto 25 a manos de nuestro 8, Nil Alonso.

Una jugada de continuidad de delanteros, nuestros pilares, Ori y Hugo, avanzaban metros y acabo en un ensayo. Los jugadores del CN Poble Nou les costaba romper nuestra defensa y empezaron a probar a nuestro 15, Hermes. Recuperó todas las pelotas al aire, y en un contrataque hizmos el segundo ensayo en el minuto 34. Nos plantamos en el descanso con un empate a 10.

Empezó la segunda parte. En el minuto 31 expulasaron a un jugador del CN poble Nou por placaje alto. Aprovechamos la ventaja y realizamos el tercer ensayo en el minuto 39 y transformó Javi, que debutaba como chutador a palos. Seguiamos con nuestro juego en conservar la pelota y avanzar, pero en una perdida el CN Poble NOU la recuperó y ensayó en el miunto 43 más transformación. Empatarón 17-17. Ahí nos relajamos. No subiamos en la cortina defensiva y el CN Poble Nou deplejo todo su juego por su 3/4, realizando 4 ensayos en 13 minutos, del 51 al 64. También perdimos 2 jugadores por lesión y solo teniamos un cambio.

La lección vino en el minuto 64 cuando después del último ensayo. Joan Jaumà y Hugo llevaron con su actiutud al equipo a realizar un Ensayo para acabar el partido en el minuto 70. Final de partido 41-22. Independiente del resultado y de las cosas a mejorar individual y colectivo, nos llevamos eso. Una lección de cumplir su objetivo, disfrutar del rugby sea cual sea el resultado. Felicitar Adrian Paéz por su primer partido como capitán, y como no, después de una larga espera ver como Ater debutar nuevamente con nosotros. Muy contentos con el partido de Juande, Nil y Javi en sus nuevas posiciones. Y por último agradecer la colaboración de los entrenadores/ delgados del CN Poble Nou por ayudar con el material y su ayuda con nuestro líner en una situación desfavorable para ellos e imponer los valores de este deporte. Muchas gracias chicos!

El proximo partido 18 de febrero. Força CEUCARBÓ!!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful