Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Single Blog Title

This is a single blog caption

Eurohold patrocinador del CEU Rugby

EUROHOLD Nuevo Patrocinador del CEU

Nos complace presentar a toda la famila del CEU, a Eurohold como nuevo patrocinador de la Escuela del CEU. Ya hace tiempo que la compañía a estado ayudando al club de manera más discreta, pero este año da un paso a delante para colaborar con la escuela del club como Patrocinador Principal de las Categorías S6-S8-S10 y S12.

Hemos cerrado un acuerdo para varios años donde la empresa Eurohold dará soporte institucional y de asesoramiento al club en general, y como patrocinador principal de las categorías de escuela.

Estas acciones forman parte del Proyecto de CEU 2020 donde estamos sumergidos desde esta temporada, y que el club esta haciendo grandes esfuerzos para fortalecer al club y que sea un punto de inflexión para grandes acciones.

Eurohold se suma como patrocinador a grandes conocidos de nuestro club como son «Pastisseria la Colmena», INSCOR y NIXIAR.

 

¿Un poco más sobre Eurohold?

Eurohold es una empresa dedicada en al Corporate Finance desde más de 25 años.

Fusiones & Adquisiciones I Asesoramiento en Private Equity I

Consultoría Estratégica y Financiera I Búsqueda de Financiación

Eurohold es una empresa de consultoría en Corporate Finance creada en 1989 en Barcelona y que desde sus inicios ha defendido un modelo diferente, más próximo a las personas, a las empresas y a los sectores.

Sus sólidos valores éticos, una clara orientación Mid-Cap, una vocación de realizar transacciones cross-border y la capacidad de ejecutar operaciones rápidas y con gran confidencialidad gracias a un conocimiento internacional de sus sectores de especialización conforman la carta de presentación de Eurohold.

líder español en número de operaciones Mid-Cap y Small Cap desde hace unos años, Eurohold ha creado una red internacional propia y en constante crecimiento con el objetivo de acompañar a sus clientes al extranjero.

El equipo de profesionales que componen Eurohold es una combinación de especialistas en Corporate Finance y de expertos sectoriales de diferentes nacionalidades, una combinación que permite ofrecer un servicio de calidad, global e independiente.

Documento presentación: EUROHOLD_ESP

Una vez más expresar nuestro agradecimiento por su patrocinio!

 

#forçaceu #ceurugby #ceu-eurohold