Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Single Blog Title

This is a single blog caption

S18 CEU amb Cornellà 18

Derrota del Sub18 del CEU frente a Cornellà.

Penúltimo partido de la liga regular. CEU/Carboners vs Cornellà. Nuestro rival llegaba al Sitari como equipo invicto en segunda.

Empezó el partido y empezaron los ensayos por parte del Cornellà, realizaron 3 consecutivos, con una transformación.

En el minuto 18 conseguimos frenar esa racha y nos pusimos 7-17 tras el ensayo de nuestro capitán Enric. Muy contentos por sus sensaciones tras su vuelta por lesión. No estábamos jugando a nada y acabamos el descanso 7- 29.

Se reinició la segunda parte y no supimos corregir nuestros errores ni cambiar la actitud. Finalizó el encuentro con un resultado de 12-55. No conseguimos trasladar a los chicos la actitud para desempeñar nuestro juego. Punto a reflexionar y a ponerse manos a la obra para trabajar para la siguiente jornada.

Positivo, la visita de Daniel Miravalls que fue operado de ligamentos cruzados y menisco a principios de mes y de la que nos gusta empezarlo a ver por la terrenos de juego, aunque de momento solo sea de visita. Le deseamos una pronta recuperación.

El próximo encuentro este sábado a las 18h en Martorell, listos para quitarnos esta espina y acabar la liga con buenas sensaciones y desarrollando nuestro juego y objetivos. Todos los partidos de esta temporada se los dedicamos a Justin.

El del sábado no, que fue desastroso. Siempre juega con nosotros.  El sábado que viene remontamos, te lo prometemos.

#ForçaCEU #CEU-CARBÓ #BeCEU