Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Single Blog Title

This is a single blog caption

Último partido liga regular del CEU S18

Último partido del S18 del CEU en liga Regular.

El pasado 3 de marzo disputamos el último partido de la liga regular, Martorell vs CEU/Carboners.

Veníamos de una derrota contra el equipo invicto del grupo y con muchos puntos a reflexionar. Nuestros objetivos los dividimos entre individuales y colectivos. Durante el calentamiento sufrimos una baja de última hora, Miguel Parejo por esguince, tuvimos que tomar una decisión y poner a Simó en la delantera, de flanker, su posición habitual es ala, pero pensamos que era el jugador más adecuado para esta posición.

Empezó el partido. Esperábamos desplegar todo nuestro juego por la 3/4 probando nuevas jugadas y buscando el juego en penetración con los delanteros . Nos encontramos un Martorell muy fuerte, más de lo que nos esperábamos dado sus últimos resultados y vimos una gran presión que hacia que nos costará tener la pelota. El primer ensayo vino por una interceptación de pase entre sus centros en el minuto 22, de Javi, nuestro primer centro +Transformación.

Los del Martorell estaban en nuestro campo y en el minuto 32 empataron el partido. Le dimos más importancia a los objetivos individuales y no los equilibramos con los colectivos, eso hizo que la primera parte no funcionáramos como equipo y no lográramos la posesión del balón, y sin el balón no podemos atacar ni desplegar nuestro juego. Arranco la segunda parte con una marca, que siempre ayuda a quitar presión, y también transformada. Los del Martorell nuevamente no tardaron en volver a empatar el partido. La balanza se desequilibró en el minuto 56 con un ensayo de castigo a nuestro favor, nos poníamos 14-21. Ahí se quitó la presión, empezamos a trabajar en equipo y a tener el balón, llegaran los ensayos de nuestros delanteros, Nil y Hugo en buenas jugadas en penetración.

Final del partido 14-38. Hubo una ligera mejora en el final de la segunda parte, pero muy lejos de nuestro mejor juego en equipo, que ya hemos visto. Felicitar al Martorell por la progresión esta temporada y por el mejor tercer tiempo de esta liga y agradecer a Pirlo que se prestará a venir de delgado hasta Martorell. Muy contentos por el trabajo de Simó, que no jugaba en su posición habitual, lo vimos mas implicado en el juego y tomando buenas decisiones.

Ahora a seguir trabajando para los playoff y mantener la 5ª posición en la liga.Som CEUCarbo.

Estadísticas del Partido: RUGBY.CAT

Video Resumen del partido: