Single Blog Title

This is a single blog caption

Victoria y Playoff para el Senior del CEU

Victoria del Sénior A frente a Tarragona que nos clasifica por el Playoff de #DHCatVueling.

Este Domingo disputaron un importante partido el primer equipo del club frente al Tarragona, donde había mucho en juego por la dos partes, dado que los nuestros necesitaban ganar para no depender de nadie para entrar en Playoff, y el Tarragona necesitaba ganar si o si para poder entrar en la disputa.

Todo y que disponíamos de todos los factores para salir concentrados y disputar un buen partido, jugábamos en casa, convocatoria numerosa, pocas ausencias… no fue así, somos el CEU, nos gustan los partidos emocionantes.

El partido empezó muy descontrolado, y una suma de fallos junto a un error en un line defensivo a nuestra línea de 5 permitió al Tarragona ensayar fácilmente y ponerse por delante.

Eso nos dio un toque de atención, la gente se empezó a meter en el partido y rápidamente nos asentamos en el campo del Tarragona, prácticamente casi todo lo que quedaba de parte. Eso nos permitió recuperar la iniciativa y con ensayos de “Joao Pogas”, Coquer el Capitán Trueno x2 junto una transformación de Phillipe nuestro Nigeriano blanco, que deja el luminoso 17-5 a la media parte.

La segunda parte fue un poco más alocada, nadie se hacia con el control del partido, y las idas y venidas eran numerosas. Al poco de empezar el Tarragona se acerco con un ensayo transformado, pero después de unas buena fase de ¾ rematada con una acción individual de Eric MVP acaba en ensayo bajo palos con la posterior transformación de Phillipe.

El partido parecía que fuera a quedarse así, pero la tensión se empezaba a respirar, los puntos de encuentro se ensuciaban y salimos mal parados, dos expulsiones temporales y acabando el partido con 13, junto con un ensayo del Tarragona que acerco a los visitantes, propició un final emocionante que quizás no tenia que haber sido si se hubieran hecho los deberes antes.

Resultado final 24-17 para el CEU, que nos pone dentro del playoff para disputar el campeonato, la semana próxima toca descanso, con los ojos puestos en el Lleida-Gòtics, partido que puede condicionar si jugamos como locales o visitantes los cuartos de final y el rival.

Felicitar a todos los jugadores del Sénior tanto A como Barbarians, dado que esto es resultado del trabajo de todos y al Staff técnico que lidera el proyecto.

Ahora toca apretar un poco más, no relajarse, seguir trabajando y a luchar por todo!

Fotos: Edu Rois

Video: Santiago Torres YOUTUBE

Estadísticas del partido: <RUGBYCAT>

#forçaceu

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful