Single Blog Title

This is a single blog caption

CEU – INEF Lleida Playoff DHCat

Mañana Sábado 7 de Abril a las 12h el Sénior diputa los cuartos de final del Playoff de DHCat.

Mañana el Sénior Masculino del CEU disputa el partido más importante de la temporada hasta el momento, empiezan los playoff de la “División de Honor Catalana Vueling” y ahora si que no hay margen de error, si o si hay que ganar para pasar a semifinales.

El equipo esta preparado para un partido de altura como en el que nos encontramos, venimos de buenas semanas de entrenamientos muy serios y parece que los muchachos tienen las ideas claras y el foco puesto en la victoria.

El partido no va a ser fácil, el INEF Lleida es un viejo rival que lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien, y que tiene una propuesta de juego muy dinámica desde el minuto 1 de juego, con lo que si no somos capaces de controlar el partido nos puede causar muchos problemas.

Esta temporada ya nos hemos enfrentado al Lleida, concretamente a domicilio donde perdimos, pero todo el mundo tiene claro nuestras posibilidades, junto con la disponibilidad casi completa de jugadores por parte del entrenador, es del todo seguro que va a ser un partido muy diferente, donde esperamos tener nuestras posibilidades y que sea un buen espectáculo para todos los que se animen a venir a respaldar al equipo.

El partido se disputa en “La Feixa Llarga” campo del Hospitalet Rugby (Carrer de la Residencia, s/n, 08907 L’Hospitalet de Llobregat).

Queremos mobilizar a toda la masa social del CEU para dar apoyo a nuestros muchachos, jugadores, familiares, mascotas, desconocidos todo el mundo es bienvenido para hacer de mañana por la mañana una fiesta del Rugby y del CEU.

Por si no podeis venir a ver el partido, lo podréis seguir o por nuestro Twitter o a través de Xarxa TV o el canal 159 de Movistar+

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful