Single Blog Title

This is a single blog caption

CEU TNE 2018 Valladolid

Diario de a bordo de la expedición de la Escuela del CEU en Valladolid.

 

Viernes 26 de Mayo:

8:45 Quedada en Palau Reial con mucha puntualidad y alguna que otra cara de dormido.

Convocatoria:

Sub12: Sara, Mar, Bruna, Unai, Enzo, Lachlan, Daniel, Oslo, Marc, Victor, Aleix, Biel, Nir, Santi.

Sub10: Pau, Adriá, Joan, Alvaro, Yago, Santi, Ilan, Pepe, Pablo, Arnau, Federico, Victor, Alex, Joan.

Sub8: Maria, Alfonos, Vito, Caperu.

Staff: Laura, Joanet, Pilo, Neus, Dani, Charly, Carlos, Borja, Maria.

Supporters: Aitor, Marta, Juan, Fede, Guadalupe, Iñaki, Eugeni, Pere, Jean François, Mo, Marti, Anna, Barbara, Inga, Andrew, Charo.

9:00 Nuestro gran bus “Del Rio” arranca hacia Valladolid, todos saltan de felicidad un gran fin de semana sin niños! Pudiendo ir a cenar fuera o despertándose tarde!!! Ups… que la crónica era de los que van a Valladolid…

El viaje fue rodado, ningún incidente significativo (si destacar que hay que reducir el nivel de guarradas “comestibles” que le ponemos a los niños en la mochila para otras ocasiones).

Primera parada, Lleida, donde incorporamos un jugador más “El Petit Cabré” gracias a arduas gestiones con el Lleida y dejando un cono como fianza, conseguir el transfer para que pueda jugar el torneo. Aunque la parada no queda aquí, Cape, nuestro gran presidente, nos da el cambiazo y abandona el bus por un gran chuletón en Soria con Marti… Cape nos rompiste el corazón! Durante el viaje hacemos presentación de los jugadores/as, entrega de los identificadores, y un larga ronda de chistes donde no entraremos a comentar el nivel de los mismos. Junto a esto y a Los Increíbles, Spiderman, Xmen y algún que otro súper héroe más, el viaje se nos hizo muy corto. A media tarde nos plantamos en la gran pedanía de “Venta de Baños” donde establecemos el campamento base y nos acomodamos en el Hotel, repartimos habitaciones y marcamos alguna que otra consigna por el bien general, ya que Pilo esta mayor y necesita dormir bien!

Durante la tarde vamos completando la expedición ya que se van sumando los Jugadores Franquicia que viajaban en avión ya que tenían gimnasio por la mañana en la ciudad deportiva del CEU.

Antes de ir a cenar, damos un paseo de reconocimiento del entorno y nos hacemos fuertes en un parque cercano al hotel para que los niños/as se desfoguen un poco y no lo hagan en las habitaciones.

Volvemos al Hotel, cenamos todos juntos, Pilo y Joanet hacen una reunión con el Sub12 para recalcar ciertas cosas (estos son los más liantes) y con los canijos vamos enfilando hacia las habitaciones preparando mochilas para el día siguiente, duchas, cuentos, algún que otro salto en la cama para probar el somier y a dormir que el Sábado se las promete.

 

Sábado 27 de Mayo:

7:25 Se empiezan a escuchar los primeros murmullos, los nervios no les deja dormir, 7:30 canta el Gallo del CEU y todo el mundo en pie, para los más dormilones montamos comando que muy amablemente les iba pidiendo por favor que se fueran despertando… ya claro…xD jijijijijjiji

8:00 Desayuno y en media hora enfilamos hacia el campo, vamos muy bien de hora, montamos el campamento y…. TACHAN!!!! Llegan las nuevas camisetas!!! Serie limitada para el torneo con la gran temática de Hulk! (Rugbier) Aunque con el tiempo parecen haber evolucionado en Tortugas Ninja….

Reparto de camisetas, y los diferentes equipos van enfilando para sus correspondientes partidos!

Todo iba demasiado bien y… minuto 5 de partido del Sub12, y Enzo después de un gran placaje, se lesiona el brazo… Comando al Hospital Campo Grande (lo único que hemos visitado de Valladolid ciudad jajajaja), y cuando estábamos allí llamada y que nos envían a otro… Unai! Nunca vienen en buen momento las lesiones para Unai, menos, el pobre era de los últimos en incorporarse al equipo y venia con muchas ganas!

Finalmente los partes médicos son optimistas y Enzo es una semana estará bien y Unai tiene una fisura en el dedo. Esperemos que la cosa pase rápido y verlos jugando en breves!!!

Volvemos para el campo, y todo sigue bien, los chicos y chicas van jugando, se respira un gran ambiente, y sobre las 15:30 van acabando los partidos, comemos en el campo, descansamos un poco, y también compartimos un poco de momento con los Papis/Mamis que vinieron de Supporters a Valladolid, antes de ir hacia el Estadio Zorrilla para ver la final de División de Honor entre el VRAC y el Salvador.

Vamos al estadio, y disfrutamos de un gran partido donde finalmente se proclama vencedor el VRAC, felicidades a estos por el titulo y por la organización del Torneo!!

Vamos para el Hotel y se puede percibir en las caras el cansancio de una jornada tan intensa, directos a cenar, y para las habitaciones a dormir, no sin antes preparar mochila y maletas.

 

Domingo 28 de Mayo.

Arrancamos la jornada bien pronto, 7:00 todo el mundo en pie!!!!! 7:15 Maletas en el Bus, 7:30 Desayunando y 8 en el Bus para ir hacia el campo! Parece mentira per se cumplió como si de anglosajones se tratara!!! El Sub12 arrancaba la jornada a las 9:15 y había que calentar bien.

Pero ya en el desayuno quedo en evidencia que un par de habitaciones del sub12 no había dormido todo lo esperado y claro por mucho que madrugues y te ayuden el portarse mal por la noche tiene consecuencias, sino que se lo expliquen a uno que yo se me que dejo un buen gotelé en el bus de camino al campo…

Llegamos al campo y repetimos un poco el proceso del día anterior, hay que destacar por eso que el sub12 pese al cansancio hizo muy buenos partidos el Domingo, y se valora muy positivamente su actitud en el campo.

Por otra parte el Sub10 hizo un gran torneo a nivel de equipo, juego y resultados, es aquí donde se ve el trabajo de todo el año de un grupo numeroso y comprometido.

Y nuestra representación de Sub8, los más grandes de la expedición, que hicieron grandes partidos con el equipo que formamos con el Liceo Francés de Barcelona.

El empezar pronto nos permite acabar antes de lo esperado, por lo que tras unas compras en las tiendas del torneo y un contundente almuerzo, nos permite salir hacia Barcelona a las 12:30.

Nos despedimos de los jugadores franquicia, recogemos las copas y medallas, y emprendemos el camino de vuelta. Sin ninguna parada inesperada y con las siestas del cansancio acumulado, el viaje de vuelta se nos hace todavía más rápido, llegando poco antes de las 21h a Barcelona con muchas vivencias a las espaldas y anécdotas para explicar!

Por parte del club estamos muy contentos del viaje en general, y no queda agradecer a los familiares que se acercaron a Valladolid para ayudar y animar a los chicos/as, aunque sabemos bien que la ruta gastronómica estuvo muy bien! Y a todos los que habéis colaborado en el viaje!

Y por supuesto agradecer una vez más a los patrocinadores de la escuela: Eurohold y Pastisseria la Colmena

La temporada no acaba, este Sábado 2 de Junio Día del Club, y luego tenemos varios torneos de rugby playa!

Fotos de Iñaki!

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful