Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Single Blog Title

This is a single blog caption

Inicio de los Entrenamientos nueva temporada

Arranca la nueva temporada y empiezan los entrenamientos del CEU Rugby Barcelona.

Ya queda atrás los días de chiringuito y fritanga, el CEU empieza la nueva temporada con muchas ganas y nuevos retos rugbysticos y la ciudad de Barcelona tiene que vestirse de corto!

Las primeras en empezar han sido las chicas del Femenino que han empezado esta semana con entrenamientos en la playa (Lunes, Martes y Miércoles) y el Jueves sesión especial de condición física en TRIB3 (Donde también se sumaran los chicos del masculino). Para continuar la semana próxima con los entrenamientos en el campo!

El resto de equipos de competición, Senior Masculino, Sub18, Sub16 y Sub14, empiezan los entrenamientos el Martes 4 de Septiembre en Esports UB.

Sigue a la siguiente web para ver los Horarios de Entrenamiento.

La escuela, será los más tardíos pero sabemos que tenemos algún jugador retrasado con los cuadernillos de verano, así que os damos tiempo hasta el 8 de Septiembre de 10 a 12h.

Recordad que siempre es bienvenido todo el mundo al club y a descubrir el rugby, pero en Septiembre es un buen mes para venir a descubrir este gran deporte, así que no perdáis la oportunidad de invitar a todos vuestros amigos/as, familiares, conocidos y desconocidos.

El Rugby en Barcelona se vuelve a vestir de corto así que a entrenar!

Para información de los equipos de competición contactar con Sergi en info@ceurugby.com

Y para la Escuela de Rugby con Borja o Laura en escuela@ceurugby.com

#forçaceu