Single Blog Title

This is a single blog caption

Francisco Salazar nueva incorporación al CEU de Barcelona

Nos ilusiona presentar a toda la familia del CEU a Francisco Salazar como nuevo jugador del Senior Masculino.

Francisco Salazar o también conocido como “Pancho”, se incorpora este año a las filas del Senior Masculino procedente del Club Banco Mendoza (Argentina) donde ha jugado los últimos años en las posiciones de 10 y 15 siendo un pilar clave para su club y donde destacan su visión de juego y el pie.

Pero este verano Pancho, decidió emprender una nueva aventura personal con su pareja en Barcelona, y ha decidido jugar con nosotros de la misma manera que ayudara entrenando en categorías inferiores.

Por parte del club estamos muy contentos de poder disponer de un jugador de este calibre, que reforzará la posición de 10 si los entrenadores lo creen oportuno, y que lleva un par de años con poca continuidad.

Junto con la vuelta de Nacho Riveira que ya nos visito al final de temporada pasada, y los entrenadores del primer equipo, vamos a tener un Senior con mucho carácter Argentino y años de rugby, que confiamos en que ayuden a madurar al equipo para poder plantear retos mayores.

Aprovechamos para animar a las “Papas Bravas” a ver los partidos que jugaran mañana los dos Senior Masculino frente al FC Barcelona en la Teixonera a partir de las 16h.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful