Single Blog Title

This is a single blog caption

Empiezan los entrenamientos de nuevo

Después de este caluroso verano para desconectar del confinamiento, llegan de nuevo los entrenamientos de todas nuestras categorías. Para poder volver al 200% debemos empezar a entrenar día a día y así poder cumplir nuestros más altos objetivos. Si queremos que esta temporada 2020/21 vaya mejor que la anterior, debemos trabajar todos juntos como un club y una familia.

La escuela empezará los entrenamientos el sábado 19 de septiembre a las 10 de la mañana. El resto de categorías empezarán el martes 1 de septiembre con el horario habitual. Para más información sobre los horarios, pueden consultar los horarios de esta temporada en nuestro apartado “Juega con nosotros” en nuestra página web.

Es imprescindible que quien no se haya inscrito, se inscriba antes de venir al entrenamiento en el siguiente formulario. Debido al COVID-19, las comunicaciones se harán vía correo electrónico. Es por eso, que agradeceríamos si pudieseis hacer el formulario y en caso de querer recibir los mails del club, debéis marcar la casilla de aceptación de correos electrónicos .

Recordamos el uso obligatorio de la mascarilla para poder entrar al recinto. Esta es una directriz que no podemos pasar por alto. Debemos ser rigurosos por nuestros familiares y nuestro club. Força CEU!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful