Single Blog Title

This is a single blog caption

La Federación Catalana de Rugby hace oficial el protocolo covid para esta temporada

La vuelta a la normalidad del deporte no ha sido fácil para nadie. Pero para el rugby va a ser más complicada. La base de su juego, el contacto, hace muy difícil su retorno al terreno de juego. No se trata tan solo de la recepción de un balón que ha pasado por todas las manos, sino que las melés o los placajes entre jugadores hacen imposible su vuelta en el corto plazo. La Federación Catalana de Rugby ha elaborado un documento que establece los protocolos de seguridad a seguir de cara a la temporada 2020/21. Va a ser difícil pero debemos tomarlas para poder llevar a cabo la actividad deportiva.

De acuerdo con el Plan de acción para el desconfinament deportivo de Cataluña presentado por la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física y aprobado por PROCICAT, la FCR publica el documento “Protocolo Covidien-19” que todos los miembros que forman parte de la comunidad del rugby catalán (clubes, jugadores, entrenadores, árbitros, staff, público …) deberán seguir.

Estas guías, aprobadas por la Comisión Médica de la Federación Catalana de Rugby, servirán para desarrollar la práctica deportiva de manera segura. De esta manera, reducir así el riesgo de contagio de la enfermedad Covid-19.

Para la Federación Catalana de Rugby la prioridad primera y fundamental es la salud de todos sus participantes. Nuestro club está totalmente comprometido con la labor de la Federación para que podamos disfrutar de este deporte que tanto amamos. Es por eso que el cumplimiento del Protocolo Covid-19 será un requisito indispensable para poder participar de la temporada 2020/21.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful