Single Blog Title

This is a single blog caption

Los Premios de la temporada 2019/20 ya están aquí

Cada año, el club realizaba la entrega de premios de la temporada en el día del Club. Debido a la situación actual, el club se ve forzado a hacer una excepción. El club anunciará los ganadores de los premios Compromiso y Progresión a través de las redes sociales del club.

Este año ha sido realmente una píldora difícil de tragar en más de un sentido. El club solo desea pensar positivamente en esta temporada y sacar conclusiones útiles para el futuro del club. Por eso, la entrega de premios es un reflejo del agradecimiento del club por el esfuerzo y el trabajo de muchos de nuestros jugadores.

A pesar de que se traten de premios individuales, queremos remarcar la admiración que hay desde el club al trabajo de todos y cada uno de los jugadores. Todos han aportado su granito de arena a esta extraña temporada 2019/20. Muchas gracias a todos los jugadores, entrenadores y padres por su esfuerzo por este club que tanto amamos y sus valores.

El club va a colgar progresivamente cada uno de los premios durante esta semana y la siguiente. Para poder verlos, podéis verlos en nuestra cuenta de Instagram o en nuestra cuenta de Facebook.  

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful