Single Blog Title

This is a single blog caption

COMUNICADO IMPORTANTE: Es importante seguir el siguiente protocolo para los entrenamientos durante el Covid – 19

ENTRADA Y SALIDA DE ENTRENAMIENTOS

Para realizar la entrada al recinto de entrenamientos, los Jugadores deberán llevar la MASCARILLA, agua y la declaración de responsabilidad firmada por jugador o tutor legal para cada día que vengan a entrenar. En caso de que no tengan el documento firmado. NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA.

El control de entrada debe estar preparado 5 minutos antes de comenzar los entrenamientos. Por lo tanto el staff y la persona encargada del control de entrada deberá llegar a las 17:20 para poder preparar el material necesario:

• Listado Control Entrada facilitado por el Club
• Bolígrafo para anotar registro y nuevas incorporaciones
• Gel Limpieza Manos
• Declaración de Responsabilidad
• Termómetro Digital

Para evitar la mezcla de diferentes grupos la entrada será escalonada por categorías.

En el control de entrada se realizará una medida de temperatura. En caso de temperatura superior a 37 ‘3 º se hará una segunda medida y si persiste la temperatura igual o mayor a 37’3 º no podrá participar. Si este jugador es un menor y no viene acompañado, se notificará a sus padres.

Una vez tomada la temperatura se procederá a la limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

La persona encargada del control registrará la entrada en el documento oficial y se recogerá la declaración de Responsabilidad por cada jugador. La persona encargada deberá hacer el registro al documento conjunto en el Drive de Documento Registro Covid-19 CEU.

Para jugadores que son nuevos y vienen a probar o que no han formalizado la inscripción en el Club para esta temporada, pueden realizar la entrada previa firma de declaración jurada, pero se deberá registrar la entrada de forma más precisa para localizar. En el próximo entrenamiento deberán darse de alta en el aplicativo del club.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CEU:

http://ceurugby.playoffinformatica.com/Preinscripcio.php

Los acompañantes de los menores no podrán quedarse en el entrenamiento y deberán recogerlos al final del entrenamiento en la salida de la calle Albert Bastardas.

PARA MÁS INFORMACIÓN, DESCARGUEN EL SIGUIENTE DOCUMENTO:

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful