Single Blog Title

This is a single blog caption

La escuela del CEU ya ha vuelto

Estamos viviendo una situación atípica, nuestra escuela y las escuelas de los diferentes clubs de rugby de España han vivido unos meses de incertidumbre respecto a lo sucedido esta pasada temporada. Al final, nuestro deporte no ha sido el único que se ha visto perjudicado, sino que todo el deporte en general ha sufrido por este virus.

Siguiendo los protocolos y medidas de protección correspondientes, ahora ya todos los diferentes equipos han retomado los entrenamientos de una temporada marcada por la situación de excepcionalidad creada por Covid-19.

Este pasado sábado, la escuela del CEU pudo ver sus puertas abiertas al fin. Nuestra escuela pudo recibir al sub 6, sub 8, sub 10 y al sub 12.

Siguiendo los protocolos hemos podido volver a disfrutar con ellos de un sábado de rugby y mucha diversión! Fue un día lleno de reencuentros, sonrisas, esfuerzo y dedicación. El reencuentro con compañeras/os y staff ha dado un atisbo de esperanza después de meses sin la posibilidad practicar nuestro deporte.

Vamos a seguir trabajando para seguir los protocolos establecidos y no parar de jugar a este deporte que nos enamora por culpa del Covid-19. Esperemos que el año siguiente no tengamos que pasar por estas medidas de seguridad, que la situación vaya mejorando y que este sea solo un año de excepción.

FORÇA CEU!!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful