Single Blog Title

This is a single blog caption

La campaña de la FCR tiene un gran éxito

La Federación Catalana de Rugby (FCR) lanzó esta semana pasada la campaña “Estamos preparados: Volvamos a los clubes”. Esta campaña se hizo con el objetivo de impulsar el retorno y la incorporación de jugadores y jugadoras de todas las edades en los diferentes clubes de rugby catalanes.

Tras el anuncio de la FCR, El rugby Catalán y todos sus clubes acudieron a la llamada rápidamente, colgando posts, stories y mostrando su apoyo incondicional a la causa. No hubo club que fallará a la llamada.

En el CEU nos enorgullecemos de poder formar parte de esta gran unión. Fuera de las divisiones que tengamos como clubes, a todos nos une nuestra pasión por el rugby. Todos queremos poder seguir practicando nuestro bonito deporte.

Tanto los clubes como la Federación se han preparado a conciencia durante los últimos meses para desarrollar un ambiente seguro y responsable para poder practicar en condiciones nuestro deporte.

Aunque las competiciones no arrancarán hasta el mes de diciembre o febrero, los clubes ya se entrenan y todas las categorías (desde la escuela hasta los sénior) pueden seguir disfrutando del rugby.

Con la licencia de entrenamiento con contacto disponible desde el 1 de septiembre, la FCR anima a todos los jóvenes a jugar a rugby en un ambiente sano y seguro. Han sido unos meses difíciles, pero el rugby ha vuelto y los clubes están listo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful