Single Blog Title

This is a single blog caption

Seguimos luchando todos juntos

Queda lejos ese 15 de marzo donde empezamos este viaje juntos. Un día que nos quedará siempre marcado en nuestras memorias. El inicio de una época donde no podíamos salir de casa, no podíamos ver a nuestros padres y abuelos. Un día donde dejamos de jugar nuestro querido deporte. Hoy, día 29 de octubre, la historia se repite.

Esta segunda ola ha puesto a toda Europa en alerta. El gobierno de Sánchez ya se vio forzado a aplicar el estado de alarma hace unos días. Aun así, hoy la Generalitat de Cataluña ha anunciado nuevas restricciones y medidas frente a la segunda ola de contagios a la que nos enfrentamos en toda Europa.

Entre todas estas medidas, la Generalitat ha prohibido el entreno de nuestro deporte y, consecuentemente, la suspensión de las competiciones catalanas durante dos semanas a partir del viernes 30 de octubre. Por esta razón, no podremos entrenar hasta el 13 de noviembre. El club y la federación catalana de rugby permanecemos a la espera de la evolución de esta pandemia que asola nuestro territorio.

Estas restricciones no afectan a los centros de tecnificación y alto rendimiento ni las competiciones profesionales y estatales.

Desde la familia CEU mandamos un mensaje de fuerza y ánimos a todas las familias y empresas que están pasando un mal momento debido a este nuevo parón. Todos juntos podremos salir de esta.

Força CEU!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful