Single Blog Title

This is a single blog caption
Dominici

Nos despedimos de Dominici, una leyenda

Tras recordar la muerte de una leyenda como Jonah Lomu, ayer nos tocó decir adiós a otra estrella del Rugby. A sus 48 años, Christophe Dominici muere tras ser encontrado muerto ayer en un parque de Saint-Cloud en la región de Hauts-de-Seine cerca de París.

El diminuto Dominici, que pesaba 1,72 my 82 kg, anotó 25 intentos en 67 partidos con Francia, incluidos ocho intentos en tres Copas Mundiales. Tenía un cambio de ritmo engañoso y un temblor que podría perder y confundir a los defensores.

Su momento más celebrado fue en la semifinal de la Copa del Mundo de 1999 contra Nueva Zelanda. En ese partido, Dominici anotó un try para ayudar a sellar un sorprendente triunfo. Esto ayudaría a Francia a llegar a la final, donde cayeron contra Australia.

La Federación Francesa de Rugby (FFR) rindió homenaje a Dominici, a quien a menudo se refería como ‘Domi’ entre sus compañeros de equipo, y dijo que fue un shock para todo el deporte.

La cuenta de Twitter de la selección francesa dijo: “La gran familia del rugby francesa está de luto por la trágica muerte de nuestro extremo Christophe Dominici, estamos pensando especialmente en su familia y seres queridos”.

World Rugby publicó un tributo propio en su página de Twitter, que decía: “Una leyenda del rugby francés y un gran jugador de todos los tiempos.Descansa en paz, Christophe Dominici”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful