SUB 18

Calendario equipos CEU primera vuelta

Ya disponemos de todas las fechas de esta primera vuelta de todos los equipos de competición.

Os hacemos llegar todas las fechas de esta primera vuelta de todos los equipos Senior y categorías de Desarrollo (S14,16,18).

Guardate las fechas que necesitamos a todos para esta temporada!! #forçaceu

ARCHIVO PDF: <<cal_ceu>>

Septiembre de Rugby y maleta

Este Septiembre vuelve el Rugby al CEU, pero no guardamos la maleta, todos los equipos tienen diferentes concentraciones.

Este año como novedad todos los equipos de competición, de Sub14 a Senior, participaran en diferentes concentraciones para preparar la nueva temporada.

Como club hemos querido incentivar estas acciones por dos grandes propósitos, tanto por una parte de la mejora técnico-táctica, y la posibilidad de aumentar el volumen de horas de rugby, como la de fomentar la cohesión de los diferentes equipos y que se conozcan mejor los chicos/as que suben con los que se quedan en la categoría, nuevas incorporaciones…

Es tiempo de viajar con la Familia del Rugby y trabajar para esta nueva temporada.

Las diferentes fechas son:

  • 7-9 de Septiembre: El Senior Femenino realiza concentración en Tremp y participa un año más en la Tamorros Cup.
  • 14-16 de Septiembre: El Senior Masculino realiza concentración en Alp.
  • 28-30 de Septiembre: Los equipos de Desarrollo (Sub14 / Sub16 y Sub18) realizaran una concentración en Vic.

Quedaria nuestra querida Escuela de Rugby (Sub6-Sub8-Sub10-Sub12) que viajara un año más a Carcasona, pero que todavía tenemos que confirmar la fecha!

Mucho rugby para esta nueva temporada!

#forçaceu #ceurugby #BeCEU

Último partido liga regular del CEU S18

Último partido del S18 del CEU en liga Regular.

El pasado 3 de marzo disputamos el último partido de la liga regular, Martorell vs CEU/Carboners.

Veníamos de una derrota contra el equipo invicto del grupo y con muchos puntos a reflexionar. Nuestros objetivos los dividimos entre individuales y colectivos. Durante el calentamiento sufrimos una baja de última hora, Miguel Parejo por esguince, tuvimos que tomar una decisión y poner a Simó en la delantera, de flanker, su posición habitual es ala, pero pensamos que era el jugador más adecuado para esta posición.

Empezó el partido. Esperábamos desplegar todo nuestro juego por la 3/4 probando nuevas jugadas y buscando el juego en penetración con los delanteros . Nos encontramos un Martorell muy fuerte, más de lo que nos esperábamos dado sus últimos resultados y vimos una gran presión que hacia que nos costará tener la pelota. El primer ensayo vino por una interceptación de pase entre sus centros en el minuto 22, de Javi, nuestro primer centro +Transformación.

Los del Martorell estaban en nuestro campo y en el minuto 32 empataron el partido. Le dimos más importancia a los objetivos individuales y no los equilibramos con los colectivos, eso hizo que la primera parte no funcionáramos como equipo y no lográramos la posesión del balón, y sin el balón no podemos atacar ni desplegar nuestro juego. Arranco la segunda parte con una marca, que siempre ayuda a quitar presión, y también transformada. Los del Martorell nuevamente no tardaron en volver a empatar el partido. La balanza se desequilibró en el minuto 56 con un ensayo de castigo a nuestro favor, nos poníamos 14-21. Ahí se quitó la presión, empezamos a trabajar en equipo y a tener el balón, llegaran los ensayos de nuestros delanteros, Nil y Hugo en buenas jugadas en penetración.

Final del partido 14-38. Hubo una ligera mejora en el final de la segunda parte, pero muy lejos de nuestro mejor juego en equipo, que ya hemos visto. Felicitar al Martorell por la progresión esta temporada y por el mejor tercer tiempo de esta liga y agradecer a Pirlo que se prestará a venir de delgado hasta Martorell. Muy contentos por el trabajo de Simó, que no jugaba en su posición habitual, lo vimos mas implicado en el juego y tomando buenas decisiones.

Ahora a seguir trabajando para los playoff y mantener la 5ª posición en la liga.Som CEUCarbo.

Estadísticas del Partido: RUGBY.CAT

Video Resumen del partido:

 

CEU S18 frente a Osona RC

Estamos en el primer partido de la recta final de 3 partidos consecutivos para acabar esta segunda fase de la liga.

El sábado 16 de febrero a las 13h disputábamos en Terrassa el CEU/Carboners vs Osona RC.

Objetivos: Conservación del balón/Avanzar + dureza en el defensa + Flow. La primera parte con mucho desorden, nada organizados , provocaba que el CRC Osona avanzara con facilidad. Aprovechó varios desequilibrios para realizar dos marcas y ponerse en el minuto 33 con 0-10. Un minuto antes del descanso hicimos nuestro primer ensayo. Nos pusimos al descanso en un 7-10. Tal y como había ido la primera parte, tuvimos mucha suerte que solo nos hicieran dos ensayos. Tuvo que ver mucho el 15, Oriol y la muralla en defensa de Joan Jaumà, nuestro segunda reconvenido a la línea. Imparable, lo placó todo, lidero la dureza en defensa que queríamos y sus compañeros no tardaron en ponerse las pilas.

Empezó la segunda parte y empezamos a tener la pelota y a conservarla. Avanzar y a desencadenar jugadas en continuidad, donde tenían que tomar decisiones para conservar el balón mientras avanzaban. Muy buenas decisiones de nuestro 10, Llibert y capitán en este encuentro. Estuvimos en superioridad por la expulsión/lesión de algún jugador del Osona RC en varios momentos de la segunda parte. Probamos nuevas jugadas y se vieron pinceladas de cosas muy interesantes. El gran acierto de nuestro 9 bajo palos, Javi Ferrer, ayudo a que transformamos todos los ensayos menos uno.

Queremos que nuestros chicos prueben cosas. Si se equivocan, que no se queden mirando el problema, sino que sumen para intentar resolverlo y hacer de un error una oportunidad. La primer parte fue la peor de toda la temporada y la segunda parte seguía en la línea de lo que veníamos haciendo. Gracias a dios.

Final del encuentro 40-10. El próximo partido es el sábado 24 de febrero a las 16h en el sitari contra Cornellà. Los estaremos esperando. Somos CEU/CARBÓ. #Força CEU/Carbó!

Redactora: Sarita

Crónica CEU s18 con CN Poble Nou

Crónica del S18 con el CN Poble Nou

El CEU/Carboners disputo el pasado sábado 3 de febrero su partido de la 4rta jornada contra CN Poble Nou en el campo de la Marbella.

Llegamos a este partido con el discruso bastante cambiando. Nos habíamos dado cuenta que en anteriores partidos salian con mucha actitud y corazon y poca cabeza. Equilibramos la balanza con una premisa: Nuestro Objetivo es disfrutar y hemos de pensar como hacerlo.

El colegiado pito el principio del partido y CN Poble Nou con una buena patada de medio campo se situaba en una situación comoda de mele a 5metros a su favor, llego el primer ensayo en el minuto 2. Un jarro de agua fria en el primer instante. La posesión de la pelota estaba en sus manos durante los primeros 10 mintuos y llego el segundo ensayo en el miunto 17. 10-0. Montamos una buena defensa, con muy buenos placajes, recuperamos la pelota y llegó nuestro primer ensayo en el miunto 25 a manos de nuestro 8, Nil Alonso.

Una jugada de continuidad de delanteros, nuestros pilares, Ori y Hugo, avanzaban metros y acabo en un ensayo. Los jugadores del CN Poble Nou les costaba romper nuestra defensa y empezaron a probar a nuestro 15, Hermes. Recuperó todas las pelotas al aire, y en un contrataque hizmos el segundo ensayo en el minuto 34. Nos plantamos en el descanso con un empate a 10.

Empezó la segunda parte. En el minuto 31 expulasaron a un jugador del CN poble Nou por placaje alto. Aprovechamos la ventaja y realizamos el tercer ensayo en el minuto 39 y transformó Javi, que debutaba como chutador a palos. Seguiamos con nuestro juego en conservar la pelota y avanzar, pero en una perdida el CN Poble NOU la recuperó y ensayó en el miunto 43 más transformación. Empatarón 17-17. Ahí nos relajamos. No subiamos en la cortina defensiva y el CN Poble Nou deplejo todo su juego por su 3/4, realizando 4 ensayos en 13 minutos, del 51 al 64. También perdimos 2 jugadores por lesión y solo teniamos un cambio.

La lección vino en el minuto 64 cuando después del último ensayo. Joan Jaumà y Hugo llevaron con su actiutud al equipo a realizar un Ensayo para acabar el partido en el minuto 70. Final de partido 41-22. Independiente del resultado y de las cosas a mejorar individual y colectivo, nos llevamos eso. Una lección de cumplir su objetivo, disfrutar del rugby sea cual sea el resultado. Felicitar Adrian Paéz por su primer partido como capitán, y como no, después de una larga espera ver como Ater debutar nuevamente con nosotros. Muy contentos con el partido de Juande, Nil y Javi en sus nuevas posiciones. Y por último agradecer la colaboración de los entrenadores/ delgados del CN Poble Nou por ayudar con el material y su ayuda con nuestro líner en una situación desfavorable para ellos e imponer los valores de este deporte. Muchas gracias chicos!

El proximo partido 18 de febrero. Força CEUCARBÓ!!

Cronica CEU Sub18 vs Sant Cugat B

Segundo partido de liga. Sábado 16 de diciembre, 13.30h. Sitari. CeuCarboners vs SantCugat.

El primer objetivo era disfrutar del rugby y pasarlo bien. Nuestras consignas eran a nivel individual placar y avanzar y a nivel grupal, juego en penetración y los rucks.

Sabíamos que iba a ser un partido duro por ¾ donde teníamos que mostrar una delantera potente. Empezamos los primeros 10 minutos con las consignas del juego en penetración más avance muy bien definidas donde estuvimos jugando en su 22 tras buenas jugadas de continuidad/penetración.

No acabamos de definir con algún ensayo y el Sant Cugat empezó a encontrarse cómodo. Empezaron los ensayos por parte del Sancugat tras aprovechas muy bien los intervalos en la línea de 3/4 .

No avanzábamos en defensa y los desequilibrios que provocó Sant Cugat tuvo sus frutos. Hicieron 3 ensayos seguidos. Frenamos el ataque conservando la pelota y no regalando ningún ruck, funcionó y tras varias fases de conservación de balón y volver al juego de penetración, volvieron avanzar y se logró el primer ensayo por parte de nuestro medio melé y capitán, Enric.  Acabamos la primera parte con un resultado de 7-26. Tiempo muerto, bajamos pulsaciones, pensamos, volvimos a recordar las consignas y a marcar avanzar en defensa. Se empezaron a caer pelotas por parte del Sant Cugat y los placajes empezaban a ser bajos y eficaces.

No tenía libreta para apuntar los buenos placajes de Juan de dios. Se igualó mucho el partido. En esta segunda parte marcamos un ensayo cada equipo, en nuestro caso el 10 utilizó muy bien la herramienta del contrapie para fijar y avanzar por el intervalo, muy buen trabajo de Javi. Se acaba el partido con un buen sabor la segunda parte y reflexionando que podemos hacer para mejorar en la primera. Felicitar a Joan, por dar la talla en cada una de las posiciones y retos que le ponemos. Ahora hay descanso por navidades y esperando enero para demostrar el valor, las ganas y la cabeza que tiene este equipo.

ForçaCEU. Som CarboCEU.

INSCOR patrocinador del CEU

INSCOR nuevo patrocinador principal de las categorías de desarrollo del club.

Nos complace informaros de la incorporación de INSCOR, Instituto de Salud Cardiovascular de Barcelona, a la familia del CEU, como nuevo patrocinador de las categorías de desarrollo del CEU (S14, S16 y S18), durante las próximas temporadas.

¿Qué es INSCOR?

El Instituto de Salud Cardiovascular de Barcelona (INSCOR BCN), es el único centro monográfico de cardiología de Cataluña, que contempla la salud cardiovascular de forma integral; es decir antes, mientras y después de la enfermedad, y en todas sus dimensiones tanto clínica-asistencial como preventiva.

Son también objetivos principales de Inscor:

  • el estudio y detección preventiva de las enfermedades cardiológicas en el deportista;
  • el seguimiento y control de la respuesta cardíaca durante el ejercicio, parámetros fundamentales para un correcto programa de entrenamiento y
  • la incorporación segura de personas con diversas patologías al área del deporte.

Ofrecemos:

  • La experiencia de los mejores profesionales en cardiología y medicina del deporte.
  • La tecnología más avanzada en la totalidad de exploraciones cardiológicas.
  • Técnicas y terapias actuales en prevención cardiovascular. Estudios genéticos y Chequeos cardiológicos de alto nivel tecnológico.
  • Equipo multidisciplinar: fisioterapeutas, educadores físicos, dietistas y nutricionistas, enfermería cardiovascular y psicólogo clínico.
  • Programas terapéuticos de recuperación cardiaca y prevención cardiovascular.

 

Este nuevo acuerdo es el principio de un camino que nos ilusiona mucho tanto al CEU como a INSCOR.

Además de su apoyo al club, queremos dar un paso más como institución, y con la intención de mejorar el servicio ofrecido a nuestros deportistas, ponemos en marcha de manera conjunta un plan de prevención de salud deportiva que se compone de varias acciones.

  • Revisiones deportivas (detalladas a continuación).
  • Charlas de prevención.
  • Formación a los entrenadores.
  • Mejora del material de asistencia al deportista.

 

Revisiones Deportivas

Se realizará revisión cardiológica a los jugadores de todas las categorías del club, existiendo varias modalidades:

  1. Examen físico cardiovascular, Electrocardiograma y ecocardiograma Doppler para los jugadores menores de 12 años. Precio 60€
  2. Examen físico cardiovascular, Electrocardiograma y prueba de esfuerzo ergométrica para los jugadores de más de 12 años. Precio 60€
  3. Examen físico cardiovascular, Electrocardiograma, Ecocardiograma Doppler y prueba de esfuerzo ergométrica para los jugadores de más de 12 años. Precio 120€

-En caso de tener un seguro de salud que tenga convenio con INSCOR se solicitará autorización a la compañía y se podrá realizar la revisión a cargo de la aseguradora.

-Este beneficio que se obtiene por medio de esta colaboración (INSCORCEU) se le hace extensivo a los familiares de los jugadores con los mismos precios.

 

Rellena el formulario digital para indicar la disponibilidad y días para realizar el control.

 

Charlas de Prevención

Nuestro equipo de profesionales realizaran en nuestras instalaciones charlas teórico-prácticas a los familiares y jugadores de Reanimación Cardiopulmonar y de situaciones de emergencia vital.

 

Formación a los entrenadores

Formación continuada a través de nuestros profesionales de los aspectos técnicos en el proceso de reanimación cardíaca en situaciones de urgencias.

 

FORMULARIO DIGITAL: https://goo.gl/forms/1eUuytadNdpWHvlI2

 

STAFF

[staff_list 4181 sortable=”0″]

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful