Noticias

La campaña de la FCR tiene un gran éxito

La Federación Catalana de Rugby (FCR) lanzó esta semana pasada la campaña “Estamos preparados: Volvamos a los clubes”. Esta campaña se hizo con el objetivo de impulsar el retorno y la incorporación de jugadores y jugadoras de todas las edades en los diferentes clubes de rugby catalanes.

Tras el anuncio de la FCR, El rugby Catalán y todos sus clubes acudieron a la llamada rápidamente, colgando posts, stories y mostrando su apoyo incondicional a la causa. No hubo club que fallará a la llamada.

En el CEU nos enorgullecemos de poder formar parte de esta gran unión. Fuera de las divisiones que tengamos como clubes, a todos nos une nuestra pasión por el rugby. Todos queremos poder seguir practicando nuestro bonito deporte.

Tanto los clubes como la Federación se han preparado a conciencia durante los últimos meses para desarrollar un ambiente seguro y responsable para poder practicar en condiciones nuestro deporte.

Aunque las competiciones no arrancarán hasta el mes de diciembre o febrero, los clubes ya se entrenan y todas las categorías (desde la escuela hasta los sénior) pueden seguir disfrutando del rugby.

Con la licencia de entrenamiento con contacto disponible desde el 1 de septiembre, la FCR anima a todos los jóvenes a jugar a rugby en un ambiente sano y seguro. Han sido unos meses difíciles, pero el rugby ha vuelto y los clubes están listo.

La escuela del CEU ya ha vuelto

Estamos viviendo una situación atípica, nuestra escuela y las escuelas de los diferentes clubs de rugby de España han vivido unos meses de incertidumbre respecto a lo sucedido esta pasada temporada. Al final, nuestro deporte no ha sido el único que se ha visto perjudicado, sino que todo el deporte en general ha sufrido por este virus.

Siguiendo los protocolos y medidas de protección correspondientes, ahora ya todos los diferentes equipos han retomado los entrenamientos de una temporada marcada por la situación de excepcionalidad creada por Covid-19.

Este pasado sábado, la escuela del CEU pudo ver sus puertas abiertas al fin. Nuestra escuela pudo recibir al sub 6, sub 8, sub 10 y al sub 12.

Siguiendo los protocolos hemos podido volver a disfrutar con ellos de un sábado de rugby y mucha diversión! Fue un día lleno de reencuentros, sonrisas, esfuerzo y dedicación. El reencuentro con compañeras/os y staff ha dado un atisbo de esperanza después de meses sin la posibilidad practicar nuestro deporte.

Vamos a seguir trabajando para seguir los protocolos establecidos y no parar de jugar a este deporte que nos enamora por culpa del Covid-19. Esperemos que el año siguiente no tengamos que pasar por estas medidas de seguridad, que la situación vaya mejorando y que este sea solo un año de excepción.

FORÇA CEU!!

COMUNICADO IMPORTANTE: Es importante seguir el siguiente protocolo para los entrenamientos durante el Covid – 19

ENTRADA Y SALIDA DE ENTRENAMIENTOS

Para realizar la entrada al recinto de entrenamientos, los Jugadores deberán llevar la MASCARILLA, agua y la declaración de responsabilidad firmada por jugador o tutor legal para cada día que vengan a entrenar. En caso de que no tengan el documento firmado. NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA.

El control de entrada debe estar preparado 5 minutos antes de comenzar los entrenamientos. Por lo tanto el staff y la persona encargada del control de entrada deberá llegar a las 17:20 para poder preparar el material necesario:

• Listado Control Entrada facilitado por el Club
• Bolígrafo para anotar registro y nuevas incorporaciones
• Gel Limpieza Manos
• Declaración de Responsabilidad
• Termómetro Digital

Para evitar la mezcla de diferentes grupos la entrada será escalonada por categorías.

En el control de entrada se realizará una medida de temperatura. En caso de temperatura superior a 37 ‘3 º se hará una segunda medida y si persiste la temperatura igual o mayor a 37’3 º no podrá participar. Si este jugador es un menor y no viene acompañado, se notificará a sus padres.

Una vez tomada la temperatura se procederá a la limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

La persona encargada del control registrará la entrada en el documento oficial y se recogerá la declaración de Responsabilidad por cada jugador. La persona encargada deberá hacer el registro al documento conjunto en el Drive de Documento Registro Covid-19 CEU.

Para jugadores que son nuevos y vienen a probar o que no han formalizado la inscripción en el Club para esta temporada, pueden realizar la entrada previa firma de declaración jurada, pero se deberá registrar la entrada de forma más precisa para localizar. En el próximo entrenamiento deberán darse de alta en el aplicativo del club.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CEU:

http://ceurugby.playoffinformatica.com/Preinscripcio.php

Los acompañantes de los menores no podrán quedarse en el entrenamiento y deberán recogerlos al final del entrenamiento en la salida de la calle Albert Bastardas.

PARA MÁS INFORMACIÓN, DESCARGUEN EL SIGUIENTE DOCUMENTO:

La Federación Catalana de Rugby hace oficial el protocolo covid para esta temporada

La vuelta a la normalidad del deporte no ha sido fácil para nadie. Pero para el rugby va a ser más complicada. La base de su juego, el contacto, hace muy difícil su retorno al terreno de juego. No se trata tan solo de la recepción de un balón que ha pasado por todas las manos, sino que las melés o los placajes entre jugadores hacen imposible su vuelta en el corto plazo. La Federación Catalana de Rugby ha elaborado un documento que establece los protocolos de seguridad a seguir de cara a la temporada 2020/21. Va a ser difícil pero debemos tomarlas para poder llevar a cabo la actividad deportiva.

De acuerdo con el Plan de acción para el desconfinament deportivo de Cataluña presentado por la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física y aprobado por PROCICAT, la FCR publica el documento “Protocolo Covidien-19” que todos los miembros que forman parte de la comunidad del rugby catalán (clubes, jugadores, entrenadores, árbitros, staff, público …) deberán seguir.

Estas guías, aprobadas por la Comisión Médica de la Federación Catalana de Rugby, servirán para desarrollar la práctica deportiva de manera segura. De esta manera, reducir así el riesgo de contagio de la enfermedad Covid-19.

Para la Federación Catalana de Rugby la prioridad primera y fundamental es la salud de todos sus participantes. Nuestro club está totalmente comprometido con la labor de la Federación para que podamos disfrutar de este deporte que tanto amamos. Es por eso que el cumplimiento del Protocolo Covid-19 será un requisito indispensable para poder participar de la temporada 2020/21.

Empiezan los entrenamientos de nuevo

Después de este caluroso verano para desconectar del confinamiento, llegan de nuevo los entrenamientos de todas nuestras categorías. Para poder volver al 200% debemos empezar a entrenar día a día y así poder cumplir nuestros más altos objetivos. Si queremos que esta temporada 2020/21 vaya mejor que la anterior, debemos trabajar todos juntos como un club y una familia.

La escuela empezará los entrenamientos el sábado 19 de septiembre a las 10 de la mañana. El resto de categorías empezarán el martes 1 de septiembre con el horario habitual. Para más información sobre los horarios, pueden consultar los horarios de esta temporada en nuestro apartado “Juega con nosotros” en nuestra página web.

Es imprescindible que quien no se haya inscrito, se inscriba antes de venir al entrenamiento en el siguiente formulario. Debido al COVID-19, las comunicaciones se harán vía correo electrónico. Es por eso, que agradeceríamos si pudieseis hacer el formulario y en caso de querer recibir los mails del club, debéis marcar la casilla de aceptación de correos electrónicos .

Recordamos el uso obligatorio de la mascarilla para poder entrar al recinto. Esta es una directriz que no podemos pasar por alto. Debemos ser rigurosos por nuestros familiares y nuestro club. Força CEU!

Los Premios de la temporada 2019/20 ya están aquí

Cada año, el club realizaba la entrega de premios de la temporada en el día del Club. Debido a la situación actual, el club se ve forzado a hacer una excepción. El club anunciará los ganadores de los premios Compromiso y Progresión a través de las redes sociales del club.

Este año ha sido realmente una píldora difícil de tragar en más de un sentido. El club solo desea pensar positivamente en esta temporada y sacar conclusiones útiles para el futuro del club. Por eso, la entrega de premios es un reflejo del agradecimiento del club por el esfuerzo y el trabajo de muchos de nuestros jugadores.

A pesar de que se traten de premios individuales, queremos remarcar la admiración que hay desde el club al trabajo de todos y cada uno de los jugadores. Todos han aportado su granito de arena a esta extraña temporada 2019/20. Muchas gracias a todos los jugadores, entrenadores y padres por su esfuerzo por este club que tanto amamos y sus valores.

El club va a colgar progresivamente cada uno de los premios durante esta semana y la siguiente. Para poder verlos, podéis verlos en nuestra cuenta de Instagram o en nuestra cuenta de Facebook.  

Abre la nueva Tienda Online del CEU

Tras estos años con Walasports como colaboradores, solo podemos dar las gracias a este duradero colaborador y dar la bienvenida a nuestro club a la nueva plataforma con la que vamos a colaborar. Esta empresa se llama Emozionat.

Tal y como afirman en su web:

Emozionat es una tienda online con los mejores productos que pueda encontrar en la red, disponiendo de una gran gama de copas, trofeos, medallas, placas, productos de merchandising, equipación deportiva, ropa estilo sportwear… todo de la más alta calidad y fabricado con los mejores materiales.”

No podemos estar más contentos de empezar esta unión con esta plataforma. Los años de experiencia en el sector ofreciendo un servicio de venta online y entrega a domicilio avala la calidad de sus servicios de venta y post venta. Emozionat colabora con muchas empresas o clubes conocidos como el Real Club de Tenis Barcelona, el Racc, SEAT, el Real Club de Golf El Prat y muchos otros.

En esta plataforma hemos lanzado nuevos modelos de seis de nuestros productos para que podáis comprarlas ya antes de que empiece la nueva temporada. Para poder comprar estos productos, solo deberéis entrar en la web de Emozionat y comprar los productos deseados. Emozionat ofrece productos de calidad a precios competitivos. Además. esta web contiene una gran variedad de medidas para todos los productos.

Si teneis cualquier duda no dudéis en preguntarnos por Instagram o Facebook e intentaremos solucionaros cualquier duda.

Aquí teneis el link donde podréis ver estos nuevos productos: https://www.emozionat.com/categoria-producto/ceu-rugby/

2ªJ DHC Torroella vs CEU

Victoria del Senior A a domicilio frente al Torroella.

Jugadores:

Aaron, Albert B., Bicho, Bubu, Carlos B., Cebolla, Charly, Chesco, Enric m., Guillaume, Guillermo P., Harry, Joao s., Liam, Lillo, Luis O., Luisao, Nervio, Paul Sabate, MiniCaperu, Sherry, Tim.

 

Desde el vestuario el equipo tenía muy en claro el sistema de juego que debíamos implementar

No pasó mucho tiempo para que se concretara el primer ensayo de los 5 totales

El primer tiempo fue muy bueno, moviendo el balón de un lado para otro, conectando en todas las fases.

Sin importar el número que cada jugador tenía en su espalda, cada uno supo que hacer en el sitio que le tocaba estar.

Mucha participación y sobre todo solidaridad a la hora de apoyar tras las H.

En el segundo tiempo y con varios cambios no se notó la diferencia, ya que se siguió trabajando de la misma manera,

A pesar de todo el esfuerzo que hizo el equipo contrario, mantuvimos la calma y eso nos permitió dejar nuestro in goal sin tantos para ellos

Esto recién empieza y falta mucho y se irá incrementando a fuerza de entrenos, con constancia y disciplina.

Resultado final Torroella 0 – 29 CEU.

Autor: La Tata Victorio.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful