Socio Protector

VIVE EL RUGBY

¡CONTIGO SOMOS MÁS GRANDES!

¡¡¡HAZTE SOCIO!!!

 

Apreciada familia del CEU,

 

El club está creciendo año tras año, cada temporada que pasa son más los jugadores de todas las edades que defienden nuestros colores. Como club formador y social, creemos en la necesidad de apostar por la formación de estos rugbiers desde pequeños, para que crezcan con los valores de este noble deporte y que lleven con orgullo el escudo del CEU.

Todas las temporadas nos enfrentamos a nuevos retos con mucha ilusión, por parte de la junta directiva, tenemos muchas ganes de trabajar en un club solido, para estar a la altura de nuestros jugadores, que temporada tras temporada no dejan de sorprendernos marcando nuevos objetivos cada vez mas altos.

Para ello necesitamos unos fuertes cimientos para que el “Sitari” cada vez sea más competitivo y sobre todo, que sea una gran familia dentro del rugby catalán.

Entendemos que ser del CEU no es solo jugar, sino todos aquellos que lo hacen posible, entrenadores, delegados, ex jugadores, padres, madres, hermanos, amigos, o cualquier aficionado que se siente identificado con el club y que nos apoya de una manera o otra.

Por ello, si la palabra CEU, Sitari, “El Uni” o rugby os despierta algún tipo de sentimiento, hazte socio protector, por tan solo 50€ al año.

 

Queremos que nuestros socios se sientan una parte importante de nuestro club y compartan con nosotros nuestra pasión por el rugby.

 

ALTA SOCIO PROTECTOR:

Socio protector (link del formulario)

Aprovechamos para abrir las puertas a cualquier tipo de colaboración con el club, o de negocios interesados a participar en nuestras ofertas y promociones.

 

FORÇA CEU!!!!

Junta Directiva CEU Rugby

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful