Single Blog Title

This is a single blog caption

TNE Rugby 2017 Madrid

El pasado fin de semana nuestra escuela tuvo el placer de viajar a Madrid para participar en el Torneo Nacional de Escuelas organizado por la Federación Española de Rugby y el CRC.

El torneo era para las categorías Sub12, Sub10, Sub8 y Sub6, donde nosotros con al colaboración de la escuela del Liceo Francés de Barcelona, presentamos equipo en las 3 primeras categorías.

Siendo así una expedición compuesta por 50 deportistas y 15 adultos partía dirección a Madrid el Viernes a las 2:00, más de 600 km nos quedaban por delante, pero eso no fue la principal adversidad del viaje de ida… al poco de salir, al pie de Montserrat, uno de los autocares se sobrecalentó y no podía seguir con el viaje, para el torneo había acabado.

Esta inclemencia no nos iba a parar, así que nos apretamos casi todos en un autocar y seguimos camino a nuestro destino, dejando abandonados en una gasolinera al “President” junto con una pequeña comitiva a la espera de conseguir un minibus o que les parara algún coche haciendo autostop.

Al parecer el minibus no había comido y le costaba coger una velocidad de crucero adecuada, pero tras parada obligada en “Alfajarín” nuestro viaje seguía, gracias a la trilogía de “Piratas del Caribe”, Titho al micro y examen de reglamento y cultura general de rugby nos ameniza el viaje.

Cuando parecia que empezábamos a ver la luz al final del camino en la última parada para cenar, “Jofre” nuestro pequeño pupas del sub8, tropieza y tras dejar un agujero en el asfalto por el fuerte remate de cabeza, no vamos de excursión al Hospital de Calatayud.

Finalmente conseguimos llegar! Todos enteros al Hotel, reparto de habitaciones y a dormir rápido que mañana madrugamos!

El Sábado arranco pronto, a las 7:00 todo el mundo en pie y preparando mochilas para el largo día que nos esperaba por delante! Desayunamos en el Hotel y empezamos a ver a los primeros equipos (Badalona, CAR Sevilla, Barça, Hortaleza, CRC, Marbella…) se respira un ambiente especial, y el cansancio del día anterior queda tapado por la emoción y las ganas de lo que esta por venir.

Llegamos a la “Ciudad deportiva Valle de las Cañas” (Pozuelo de Alarcón) y tras unos segundo para analizar lo que veíamos, varios campos llenos de gente, más de 3000 personas, juegos infantiles, carpas de clubs, mucha pero que mucha gente, nos ponemos a currar, los equipos van para sus campos y montamos el campamento base con la ayuda de varios padres que se han acercado a Madrid para no perderse detalle.

La jornada va pasando y somos la comidilla del torneo, a todo el mundo le ha encantado nuestras camisetas hechas especialmente para el torneo. El sol no perdona pero gracias a irnos remojando y nuestra querida carpa lo llevamos bien!

-El Sub12 tuvo la oportunidad de jugar a lo largo del torneo con CP Les Abelles, CR Majadahonda, Alcobendas RC x2 y CRC Pozuelo.

-Sub10 con CR Liceo Francés, Ciencias Cajasol, El Salvador, Soto el Real RC, Tecnidex Valencia y CRC Pozuelo

-Sub8 con CR Liceo Francés, URO Rugby Alcorcón, XV Sanse Scrum, CRC Pozuelo, CR Majadahonda y Badalona.

La jornada fue como la seda, pudimos jugar mucho todas las categorías, tuvimos momentos de descanso, el grupo de supporters se hizo fuerte en más de una barra bar… jajajaj, juegos de agua, momentos para charlar y mucho más.

Sobre las 17:00 clausuramos la jornada en el campo y nos dirigimos al Hotel, donde el sub12 y sub10 pudieron ir a la piscina antes de ir a cenar y con el sub8, más laborioso, piscina privada en la habitación con Titho intentando imponerse al motín de los gremlins.

A las 21h ya cenados reunión con todos los jugadores para repasar el día, perfilar dinámicas y prepararnos para el Domingo.

A los más mayores y Fungoleros se les dejo ver la final de copa en las habitaciones dado que los horarios del día siguiente nos permitían levantarnos más tarde.

Al día siguiente los más madrugadores fueron el sub10, que tenían el primer partido y fueron con el minibus hacia el campo, una hora más tarde se les sumaban el sub8 y sub12 en el campo.

Último dia, y últimos partidos, la dinámica fue un poco general para los 3 equipos primer partido dormidos pero con un buen segundo partido para poder irse con buenas sensaciones del torneo.

Comimos en el campo y tras solucionar diferentes temas de logística para mejorar la vuelta a BCN partimos camino a casa, recordando momentos del fin de semana, de partidos, explicando anécdotas y pensando en futuros planes.

Ya han pasado un par de días de la experiencia pero son de estos viajes que con el tiempo se van asimilando mejor, dada la intensidad de emociones y vivencias en poco tiempo, pero lo que esta claro que nos ha permitido ser más equipo, mejores jugadores y mejores personas en un camino largo que nos queda por recorrer.

 

Agradecimientos:

-A todo el Staff del CEU y del LFB por la implicación y el magnifico trabajo desarrollado durante todo el año.

-Al CRC por la gran organización del torneo.

-Y por último a todo el grupo de padres/madres que se acercaron para ayudar y animar en el torneo!

 

Os dejamos un par de galeria de fotos:

Fotos caseras CEU (cortesia de Yoni Garriga y Clareta Jaen): FOTOS

Fotos del Torneo: FOTOS

Web del Torneo: LINK

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful